Boletín Especial Andalucía Solidaria nº 10

Monográficos. Ver versión web
Andalucía Solidaria

Comunicado del FAMSI ante la crisis de la población refugiada de Oriente Próximo en Europa

Comunicado del FAMSI ante la crisis de la población refugiada de Oriente Próximo en Europa

Ante la crisis de la población refugiada proveniente de los países en guerra de Oriente Próximo que se está viviendo en Europa, el FAMSI desea respaldar todas las acciones emprendidas para la acogida y atención a los/as refugiados/as, activar medidas que contribuyan a incrementar la participación de actores en una movilización conjunta de solidaridad y respuesta, así como facilitar la coordinación, eficacia y eficiencia entre los actores sociales, gobiernos locales y el resto de administraciones del Estado.

Más Información


Solidaridad con los refugiados

Refugiados

"La reacción no fue inmediata en los países que como el nuestro, no han sido escalas de paso o destino final de los miles de refugiados de Siria, Irak, Afganistán que están llegando a Europa desde hace semanas tras un largo, peligroso y dramático viaje. Pero finalmente la respuesta no se ha hecho esperar, especialmente desde la publicación de la desoladora fotografía del niño ahogado en las playas de Turquía en los primeros días de septiembre...". 

José Luis Corrionero. Coordinador para África y Oriente Próximo del FAMSI. 7 de septiembre de 2015.

Más Información
¡Síguenos para enterarte de las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .