Boletín Andalucía Solidaria nº 28

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 11 de abril de 2016

La Asamblea del FAMSI aprueba una resolución sobre la población refugiada. El documento, aprobado por unanimidad, ratifica la voluntad expresada ya en la resolución adoptada el pasado mes de noviembre por todas las entidades socias del FAMSI

FAMSI presenta una Guía Turística y una APP que ponen en valor la tradición sostenible de los municipios del Guadalquivir

La iniciativa se enmarca en el proyecto ‘Live your Tour’ desarrollada por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, FAMSI, desde diciembre de 2013 para la promoción del turismo sostenible en varios territorios identificados en España, Líbano, Túnez e Italia, que ha contado con la financiación del programa ENPI CBCMED.

Más Información

ALLAs se presenta en Andalucía

El responsable de la Alianza ALLAs, Eugene Zapata, ha desarrollado una agenda institucional en Andalucía que le ha llevado a reunirse con los primeros ediles de las ciudades de Huelva y Sevilla, Gabriel Cruz y Juan Espadas, y los presidentes de las seis diputaciones andaluzas.

Más Información

III Foro Mundial DEL en Turín: así fue la representación andaluza en uno de eventos más relevantes de la agenda global

Turín, octubre de 2015. Un equipo de la Onda Local de Andalucía acompañó a la delegación andaluza organizada por el FAMSI para asistir al III Foro Mundial de Desarrollo Económico Local; este es el testimonio de la incidencia en la agenda global que los gobiernos locales y otros actores del territorio, también desde Andalucía, tienen a día de hoy, en la Agenda Global del Desarrollo Humano.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .