¡Cuenta atrás hacia V Foro Mundial DEL!

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web

Andalucía Solidaria

Boletín 17 de mayo de 2021

 

¡No te quedes sin tu lugar! Abierto el registro para inscripciones

 

Ya puedes acceder aquí a los programas en españolfrancés e inglés del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local, un evento mundial que reunirá durante cinco días, a más de 200 ponentes en más de 40 sesiones en directo, que se transmitirán desde la ciudad de Córdoba, Argentina. Una edición que no te vas a perder porque Córdoba es la sede pero Zoom el vehículo para una edición virtual con una logística sin precedentes, en un evento mundial¡¡Conoce aquí a algunos/as de los/as disertantes!!

  

Las sesiones principales se emitirán en abierto a través de la web, pero hay todo un programa de eventos paralelos con aforo limitado que se realizarán vía Zoom y donde sí es necesario inscribirse. Te animamos a hacerlo con antelación para reservar tu plaza y recibir actualizaciones e información relacionada. Puedes registrarte en https://cutt.ly/cbBgPCK.

 

http://www.andaluciasolidaria.org/noticias/item/1439-curso-online-los-gobiernos-locales-y-provinciales-ante-el-reto-de-la-localizacion-de-los-ods

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram   Síguenos en Linkedin 
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Av. del Brillante, 177 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .