Boletín Andalucía Solidaria nº 45

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín Andalucía Solidaria nº 45

Los gobiernos locales ganan protagonismo en la acción internacional. Se incrementa la acción solidaria y la cooperación de los municipios, las redes colaborativas de proximidad y su presencia en la agenda de desarrollo que se abre este otoño. El FAMSI continúa sumando ayuntamientos y entidades colaboradoras a la red.

CGLU reclama una Nueva Agenda Urbana que empodere a las mujeres y feminice las ciudades

CGLU señala que las mujeres concejalas aún son menos del 20% y sólo ocupan el 5% de las alcaldías de todo el mundo; sin embargo, la organización señala que este puede ser el año en que se produzca un punto de inflexión para las alcaldesas y la igualdad de género en las ciudades.

Más Información

Día Europeo de la Cooperación 2016

El Día de la Cooperación Europea se celebra el 21 de septiembre y los días previos para promover y difundir los resultados alcanzados a través de la cooperación territorial. En el año 2016, se celebra quinta edición del Día de la Cooperación Europea, un impulso para valorizar los beneficios de la cooperación transfronteriza.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .