Boletín Andalucía Solidaria nº 55

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín martes 29 de noviembre de 2016

FAMSI celebra en Sanlúcar de Barrameda su Asamblea General de socios, veinte años después de que acogiera la primera reunión de ayuntamientos que impulsó la creación del Fondo Andaluz de Municipios por la Solidaridad Internacional

40 jóvenes andaluces desempleados se beneficiarán con formación y empleo gracias al proyecto Hércules del FAMSI

La sesión inaugural ha tenido lugar en la sede de la Fundación Biodiversidad, por parte del presidente del Fondo andaluz de municipios para la solidaridad internacional (FAMSI) y presidente de Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo,  el director de la agencia andaluza de cooperación internacional al desarrollo, Nestor Fernández, Gema Aguado, de la oficina del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Bruselas.

Más Información

El acceso al agua potable en las comunidades rurales de Mauritania centra el taller del FAMSI para presentar el trabajo realizado desde 2013

FAMSI reúne en Nouakchott a representantes políticos e institucionales en el taller de clausura entidades locales en el cierre de un proyecto que ha dotado de puntos de agua potable a comunidades en la ribera mauritana del río Senegal.

Más Información

FAMSI lanza un nuevo plan formativo en 'Aulasolidaria' para 2017

La plataforma de teleformación www.aulasolidaria.org alberga ya las primeras acciones del plan formativo del FAMSI para el año próximo. Los primeros cuatro cursos tendrán lugar entre noviembre y diciembre de 2016, y ya se puede acceder a la inscripción de cada uno de ellos en la página web de la plataforma.

Más Información

IV Foro: Situación geopolítica y valores en el Mediterráneo y Oriente Próximo en Tres Culturas

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo organiza, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Sevilla, el foro ‘Situación geopolítica y valores en el Mediterráneo y Oriente Próximo'. Un estado de la cuestión y perspectivas de futuro’, con el patrocinio del Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el extranjero y Asuntos de la Migración, y la colaboración de Casa Árabe y la Red Española de la Fundación Anna Lindh.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .