Boletín Andalucía Solidaria nº 61

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín lunes 23 de enero de 2017

FAMSI realiza una misión de trabajo a Bruselas para conocer las líneas estratégicas de financiación para los gobiernos locales. La acción exterior de los gobiernos locales y temáticas clave de la gestión municipal, como el desarrollo local, las migraciones, el empleo o la solidaridad, forman parte de una agenda de trabajo en la que participan responsables de la AACID, las diputaciones de Huelva y Jaén, la AACID y el Fondo Andaluz de Municipios. 

Inscríbete en el curso "Comunicar la Solidaridad desde los Municipios” de Aula Solidaria

"Comunicar la Solidaridad desde los Municipios", es el nuevo curso del FAMSI en su plataforma Aula Solidaria que tiene como reto contribuir a ampliar el entendimiento y posibilidades de acción en los procesos comunicativos de las iniciativas de ámbito municipal.

Más Información

Ouezzane y Chefchaouen intercambian experiencias municipales innovadoras

Los Ayuntamientos de Chefchauen y Ouezzane han realizado un intercambio de experiencias en materia de cooperación descentralizada. Esta actividad se ha llevado a cabo el pasado 18 de enero para reforzar sus relaciones institucionales.

Más Información

La Fundación Tres Culturas celebra el seminario internacional ‘Capitalismo neoliberal, democracia sobrante’ el próximo 25 y 26 de enero

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo acogerá el seminario internacional ‘Capitalismo neoliberal, democracia sobrante’ los próximos días 25 y 26 de enero, cuya conferencia inaugural será ofrecida por la ex presidenta de la República de Brasil, Dilma Rousseff.

Más Información

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .