Boletín Andalucía Solidaria nº 62

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín lunes 30 de enero de 2017

Javier de Lucas & Sami Naïr el próximo viernes en la Casa de la Provincia. Los dos expertos intervendrán el día 3 de febrero en un acto público que abordará las Migraciones, Derechos Humanos y Ciudadanía. Las conferencias se enmarcan en el desarrollo de la iniciativa AMITIE Code en la que participa el FAMSI junto a otros trece socios de seis países de la Unión Europea (Italia, Portugal, Letonia, Francia, Alemania y España)

Comienza el curso “Inclusión social del colectivo inmigrante: Derechos humanos y Servicios Públicos Locales”

La sesión de apertura será el viernes 3 de febrero y contará con la presencia de los expertos Javier de Lucas y Sami Naïr. La iniciativa se enmarca en el proyecto europeo AMITIE CODE.

Más Información

Antonio Retamero con la campaña 'Andalucía Solidaria con Ecuador': “La recuperación será muy lenta"

Antonio Retamero ha participado junto al FAMSI en la Campaña Andalucía Solidaria con Ecuador para analizar las graves consecuencias que el terremoto ha dejado en las provincias de Manabí y Esmeraldas. El paisaje desolador ha marcado la vida de los habitantes de esta zona que se recuperan poco a poco del desastre.

Más Información

El Plan Director de Cooperación de la Diputación de Huelva 2016-2019, referente en el territorio andaluz

La provincia de Huelva es una provincia solidaria. La publicación del Plan Director 2016-2019 de Cooperación de la Diputación onubense sitúa a esta administración andaluza como uno de los primeros gobiernos locales en crear un plan de estas características.

Más Información

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .