Boletín Andalucía Solidaria nº 63

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín lunes 6 de febrero de 2017

"Los municipios y las diputaciones pueden ser los artífices de una re-democratización de la convivencia". Son palabras del catedrático de Filosofía del Derecho, Javier de Lucas, en el diálogo que ha mantenido con el politólogo francés Sami Naïr, en relación con las migraciones, los derechos humanos y la ciudadanía; el acto, organizado por el FAMSI y moderado por Luis Vargas, director general de Coordinación de Políticas Migratorias, forma parte de las acciones formativas del proyecto Amitie Code

La Asamblea del Agrupamiento de Bouhachem aprueba el convenio específico con el FAMSI

La Mancomunidad de Bouhachem ha aprobado el convenio “Programa de apoyo al refuerzo institucional para el desarrollo humano local de municipios al norte de Marruecos y la cooperación triangular con Mauritania y Senegal”, financiado por la AACID y el FAMSI.

Más Información

Antonio Retamero con la campaña 'Andalucía Solidaria con Ecuador': “La recuperación será muy lenta"

Antonio Retamero ha participado junto al FAMSI en la Campaña Andalucía Solidaria con Ecuador para analizar las graves consecuencias que el terremoto ha dejado en las provincias de Manabí y Esmeraldas. El paisaje desolador ha marcado la vida de los habitantes de esta zona que se recuperan poco a poco del desastre.

Más Información

EMA-RTV organiza un seminario para reflexionar sobre el papel de los medios en el tratamiento informativo de los procesos migratorios

EMA-RTV, organiza el seminario 'Procesos migratorios y minorías: el periodismo ante los nuevos retos'. Se celebra del 13 al 15 de febrero, en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla y contempla conferencias y mesas redondas para reflexionar y debatir acerca del papel que los medios de difusión y sus profesionales cumplen en el tratamiento informativo de los procesos migratorios.

Más Información

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .