Boletín Andalucía Solidaria nº 64

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 13 de febrero de 2017

Concurso Internacional de la Juventud. “Equipos de jóvenes AMITIE para los derechos humanos de los migrantes”. Participa del 1 de febrero hasta el 29 de abril. El objetivo del concurso es promover la idea de  la protección de los derechos humanos de los migrantes y la promoción de la diversidad para que puedan contribuir a construir sociedades más inclusivas y sostenibles.

Asistencia técnica para el acompañamiento a políticas de desarrollo económico local en Tetuán y Chaouen

La acción se enmarca en el Programa de desarrollo local municipal y cooperación integral del territorio en Marruecos y Mauritania, Senegal y Túnez del FAMSI, y consiste en una asistencia técnica liderada por la Fundación ETEA que se inició a comienzos de febrero en Tánger.

Más Información

La Diputación de Sevilla aprueba el Plan Bianual de cooperación al desarrollo

Este Plan Estratégico Bianual de Cooperación al Desarrollo  impulsará iniciativas en esta materia durante los años 2017 y 2018. Con el fin de estimular el desarrollo humano y económico así como el bienestar social de los pueblos y países en vías de desarrollo, la Diputación ejecutará cerca de 1,2 millones de euros en cada anualidad, a través de seis líneas de actuación para canalizar esta ayuda a través de distintas entidades.

Más Información

‘Yo me cambio’, una alternativa al consumo responsable

La cooperativa Desatando Ideas arranca esta iniciativa para informar y facilitar el cambio a productos y servicios éticos y ecológicos en el ámbito de los seguros, la banca o la energía.

Más Información

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .