Todos los días 8, de marzo - Boletín Andalucía Solidaria nº 66

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria

Boletín 6 de marzo de 2017

Todos los días 8 de marzo

FAMSI y la Federación ANMAR inician un programa que llevará equidad, igualdad de oportunidades y perspectiva de género a las instituciones. La propuesta se llevará a cabo en los cerca de cuarenta municipios que forman la Federación, en las regiones de La Oriental y Tánger-Tetuán-Alhucemas, y espera alcanzar a una población directa superior al millón y medio de personas. Se trata del “Programa comunal de apoyo y creación de instancias de equidad, igualdad de oportunidades y perspectiva de género -IEEAG-”, cuenta con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, AACID, y la participación de autoridades locales, regionales y nacionales en Marruecos

Las diputaciones andaluzas coordinan en un único mensaje para conmemorar el Día de la Mujer #8M

Diputadas y equipo técnico responsable de igualdad de las ocho diputaciones andaluzas se dan cita para coordinar, hacer balance y preparar las líneas estratégicas a seguir durante 2017; entre otras, una campaña conjunta con motivo del 8 de marzo en Andalucía, Día Internacional de la Mujer.

Más Información

Mujeres que impulsan el mundo

¿Sabes de quién partió la idea de una nueva Agenda para dar continuidad a los Objetivos de Desarrollo del Milenio? ¿Sabes quién la defendió, la impulso, la lanzó y estuvo al frente de la planificación? Quién sabe... quizás si hubieran sido hombres sus nombres serían más conocidos. Pero no vale decir que no te lo contaron. La igualdad entre géneros no es solo el ODS 5. Es también un esfuerzo por conocer y valorar.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .