Boletín Andalucía Solidaria nº 70

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 27 de marzo de 2017

Ignacio Caraballo, presidente del FAMSI, abrirá el Seminario 'Descentralización y Desarrollo Económico Local' que se celebra en la República Dominicana. Será en Santo Domingo los días 28, 29 y 30 de marzo, con instituciones de America Latina, Europa y África, convocadas por el FAMSI, y fruto de la colaboración con distintas entidades de República Dominicana (DIGEPEP, Red ADEL, Liga Municipal, FEDOMU, FEDODIM). La idea es potenciar el refuerzo institucional de los gobiernos locales, y actualizar los conceptos que relacionan descentralización, gobernanza y toma de decisiones, entre otras temáticas

Susan George y Samì Naïr abrirán el III Foro Andalucía Solidaria que organiza el FAMSI

Será en Córdoba, del 14 al 16 de junio, en el Rectorado de la Universidad. Susan George, pensadora, activista, politóloga y presidenta honorífica de ATTAC, protagonizará la primera jornada del III Foro Andalucía Solidaria, junto al politólogo Samì Naïr, filósofo, sociólogo y catedrático francés, especialista en movimientos migratorios y creador del concepto de codesarrollo.

Más Información

NUEVO CURSO: Contratación Pública Responsable, impartido por IDEAS y FAMSI

Tienes hasta el 5 de abril para matricularte. Este nuevo curso, que se impartirá de forma online entre los meses de abril y mayo, tiene el objetivo de formar y capacitar a su personal técnico y político para facilitar la implementación de una política de contratación pública responsable, que considere criterios sociales, ambientales y de Comercio Justo, para contribuir a un modelo de Desarrollo Sostenible.

Más Información

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .