Boletín Andalucía Solidaria nº 92

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 18 de septiembre de 2017

 

Últimos acuerdos en Huelva para la celebración del IV Foro Mundial de Desarrollo Económico Local de Cabo Verde. La ciudad ha sido el escenario de la reunión del Comité Ejecutivo previa al evento que acogerá Praia, en Cabo Verde, del 17 al 20 de octubre, y que profundizará en los grandes retos del mundo actual, desde la mirada local y sostenible. Ignacio Caraballo, presidente del FAMSI, ha hecho extensiva la invitación a participar a los actores locales, y una nutrida representación regional ha abordado ya la presencia andaluza en el evento, con la coordinación del gerente del FAMSI, Manuel Redaño.

 

 

 


La Diputación de Córdoba organiza una jornada para invitar a las entidades locales a implementar la Agenda 2030

La Diputación de Córdoba y la Red Cordobesa de Municipios hacia la Sostenibilidad organizan una Jornada  sobre "la implicación de la Administración Local en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas", el 25 de septiembre de 2017.

Más Información

El Fondo Extremeño de Cooperación convoca el IV Encuentro Internacional “Ciudades Intermedias y Mundo Rural frente al proceso de Urbanización”

El evento, organizado por el Fondo Extremeño Local de Cooperación para el Desarrollo (FELCODE) y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), se celebra en Badajoz los próximos 21 y 22 de septiembre de 2017, y reunirá a especialistas de España, América Latina y Estados Unidos, en una edición que prestará especial atención al mundo rural.

Más Información


¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .