Boletín Andalucía Solidaria nº 98

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 13 de noviembre de 2017

 

La ciudad de Sevilla se prepara para acoger a delegaciones políticas de todo el mundo, en el I Foro Global de Gobiernos Locales: destino Sevilla. Se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 22 al 24 de noviembre y será el contexto para la revisión de las políticas locales de sostenibilidad, desde una perspectiva internacional. El Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional impartirá un taller sobre localización de Objetivos de Desarrollo Sostenible y acompañará a delegaciones de territorios y gobiernos con los que mantiene alianzas de trabajo en el ámbito de la cooperación y el desarrollo económico local.

 

Y además, mañana martes 14 de noviembre, VII Jornadas OPAM: "Las actitudes y opiniones de la población ante la inmigración en la salida de la crisis".

 

 

VII Jornadas OPAM: "Las actitudes y opiniones de la población ante la inmigración en la salida de la crisis"

La Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias se ha propuesto conocer estas actitudes con la celebración de unas jornadas el próximo día 14 de noviembre, en el Salón de Actos del aulario del Instituto Andaluz de Administración Pública, en la isla de la Cartuja de Sevilla. Puedes inscribirte aquí http://bit.ly/2ycMi2O

Más Información

La plataforma de intercambio de conocimientos de la Comisión Europea selecciona el proyecto Dear Student liderado por el FAMSI como parte de su material didáctico

El proyecto Dear Student que ha liderado el FAMSI, y ha llevado a cabo con socios de seis países de la Unión Europea, ha sido seleccionado para realizar una explicación didáctica de los objetivos del programa por la plataforma de intercambio de conocimientos de la Comisión Europea, https://europa.eu/capacity4dev/about.

Más Información

Finaliza la primera fase para la elaboración de las guías de turismo: patrimonio y artesanía

La empresa Techium ha finalizado con la primera fase para la elaboración de las guías de patrimonio y artesanía de las ciudades de Chefchaouen, Larache, Tetuán, Alqazarquivir, Oued Laou, Tánger, Ouezzane y Assilah.

Más Información


¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .