Boletín Andalucía Solidaria nº 110

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 26 de febrero de 2018

 

FAMSI y UNRWA diseñarán un programa de actividades en los municipios. El acuerdo firmado en Córdoba por Raquel Martí, directora ejecutiva de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina, UNRWA, y Manuel Redaño, gerente del FAMSI, reedita el que permitió, a finales de 2014, contar con imágenes del archivo audiovisual de UNRWA desde su creación en 1949, incluido en el Archivo audiovisual Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En esta ocasión el convenio ampliará sus actividades a la celebración de foros, jornadas, encuentros y otras citas relacionadas con Palestina.

 

 

Presentación primer borrador del plan estratégico del Agrupamiento por el desarrollo sostenible del Parque Natural de Bouhachem

La comuna rural de Dardara, en la provincia de Chaouen, ha acogido un taller participativo con miembros de la directiva del Agrupamiento por el desarrollo sostenible del Parque Natural de Bouhachem (GCDDPNB), con el objetivo de discutir el primer borrador del plan estratégico elaborado entre noviembre y diciembre de 2017.

Más Información

CIC Batá abre el programa Enlazando culturas 2018 con las 'Jornadas Paulo Freire'

Y mirando al público infantil. Las jornadas Paulo Freire se celebran los días 16 y 17 de marzo, en la Escuela de Participación Ciudadana de Córdoba. Es la primera de las convocatorias de la edición 2018 de la iniciativa Enlazando Culturas, desde que se iniciara en 2011, un conjunto de acciones formativas desde el enfoque de la educación popular, a través de talleres, exposiciones, elaboración de recursos didácticos e intercambios.

Más Información

Salud y consolidación de procesos de desarrollo acaparan la mayoría de las acciones de la cooperación internacional de la AACID

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha presentado en Consejo de Gobierno el informe anual de actividad de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AACID: más de 42,5 millones de euros en 176 proyectos en 26 países, durante 2017.

Más Información

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .