Boletín Andalucía Solidaria nº 112

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 12 de marzo de 2018

 

Una delegación de responsables y técnicos/as municipales visita Palestina para intensificar la colaboración entre territorios. Dos acuerdos institucionales con la Oficina de la Presidencia de la Autoridad Nacional Palestina y un acuerdo con los municipios de Jerusalén serán el marco general en el que se insertarán las acciones a llevar a cabo en el futuro. La misión ha estado encabezada por Ignacio Caraballo, presidente del FAMSI y de la Diputación de Huelva, y Francisco Reyes, vicepresidente del FAMSI y presidente de la Diputación de Jaén. 

 

 

FAMSI organiza un Seminario especializado en Cooperación para quienes trabajan con la Ley de Subvenciones

"La Cooperación al Desarrollo Municipal como política pública en el marco de los ODS. Competencia, subvenciones y acción directa municipal". Es el título de la acción formativa del FAMSI, que se celebra el próximo 10 de abril en la Diputación de GranadaPuedes inscribirte en el Seminario en este enlace

Más Información

Avanza el proceso de elaboración de la Estrategia Española de Economía Circular

El 12 de marzo finaliza el periodo de aportaciones abierto por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Mapama, al borrador de la futura Estrategia Española de Economía Circular, un documento que recoge un Plan de Acción con 70 medidas para lograr un modelo de crecimiento más sostenible.

Más Información

La III jornada de psicología y cooperación se centrará en los menores extranjeros no acompañados y la trata de personas

La Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología celebra en Cádiz la III Jornada Psicología y Cooperación: menores extranjeros no acompañados (MENA) y trata con fines de explotación sexual el 7 de abril de 2018.

Más Información

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .