Boletín Andalucía Solidaria nº 118

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 23 de abril de 2018

 

Migraciones, Desarrollo Local y Políticas Públicas Locales: FAMSI propone una agenda de acción en el mes de mayo. Tres eventos concentrarán en las provincias de Huelva y Sevilla a especialistas y gestores políticos relacionados con los ámbitos del desarrollo económico local, la gestión de políticas públicas y las migraciones. Desde una perspectiva de proximidad, representantes internacionales se sientan a intercambiar experiencias y conocimientos en torno a estas temáticas con el enfoque transversal de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Ya puedes inscribirte y asistir a los eventos que hemos preparado en este mes de mayo.

 

 

Una red de alianzas clave refuerza el impulso a las actividades en Haití y Dominicana

Intercambios y una intensa agenda de contactos con organizaciones clave de ambos países están retomando y consolidando una red de relaciones que el FAMSI ha ido tejiendo en los últimos años, y que resulta fundamental para el impulso de las acciones pendientes en distintos marcos de trabajo, durante 2018. Cadenas de valor, construcción y rehabilitación, impulso al Desarrollo Económico Local, son algunas de las iniciativas que se impulsarán en los próximos meses.

Más Información

La Confederación de Fondos de Cooperación acuerda el plan de acción 2018

La Confederación de Fondos de Cooperación y Solidaridad se ha reunido en Valencia para abordar estrategias de acción, proyectos de interés común y las líneas que los Fondos de Cooperación abordarán de forma conjunta en este periodo. En representación del FAMSI ha acudido su gerente, Manuel Redaño.

Más Información

Concurso de Fotos de Bouhachem: naturaleza y autenticidad

Del 15 de abril al 31 de mayo puedes presentar tus imágenes al Certamen de Fotografía 'Bouhachem: naturaleza y autenticidad', una iniciativa enmarcada en el Programa de apoyo al fortalecimiento institucional para el desarrollo humano de las comunas rurales del norte de Marruecos.

Más Información

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .