¡¡Abrimos convocatoria!!

Monográficos. Ver versión web
Andalucía Solidaria

¡NO HAY PLANETA B!

¿Y SI MIMAMOS EL QUE TENEMOS?

Buscamos proyectos que fomenten un cambio de actitud de la ciudadanía hacia un modelo de vida más sostenible. Para ello, el FAMSI lanza una convocatoria para pequeñas y medianas Organizaciones de la Sociedad Civil que promueven estilos de vida sostenibles.

 

La convocatoria se dirige a organizaciones sin ánimo de lucro y financia proyectos de concienciación y educación al desarrollo destinados a promover el desarrollo sostenible, patrones de consumo y producción más sostenibles y sensibilización sobre la lucha contra el cambio climático y la preservación del medio ambiente, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 11, 12 y 13. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 15 de junio.

 

Puedes obtener más información aquí y en la página del proyecto www.noplanetb.net.

 

Si quieres tener información de primera mano, apúntate a las sesiones informativas que organizamos en Sevilla y Córdoba. ¡Te esperamos!

¡Síguenos para enterarte de las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .