¡Estamos de enhorabuena! Andalucía Solidaria con Ecuador, un proyecto compartido que hoy celebramos

Monográficos. Ver versión web
Andalucía Solidaria

 

ANDALUCÍA, ECUADOR... Y ENTRE DOS TERRITORIOS, MUCHOS KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!

Una delegación de autoridades locales inaugura los Centros Infantiles construidos por la campaña ‘Andalucía Solidaria con Ecuador’

 

Hoy estamos de enhorabuena. Ha sido un largo camino, pero ha estado cargado de encuentros, deseos, colaboración e ilusiones. Andalucía Solidaria con Ecuador es la campaña impulsada por el FAMSI pocas horas después del terremoto de magnitud 7,8 grados que azotó el país andino en abril de 2016, causando un gran número de pérdidas humanas y materiales, especialmente en las provincias de Manabí y Esmeraldas. A ella se adhirieron 18 ayuntamientos, diputaciones y entidades locales andaluzas socias del FAMSI.

 

Esta semana celebramos que ya se han hecho realidad los dos Centros de Desarrollo Infantil planificados en el cantón de Quinindé, 'Semillitas del Mañana' y 'Dulce Hogar', en los barrios Bellavista y 24 de junio, apoyados por ayuntamientos, entidades locales y diputaciones socias del FAMSI. Todo el vecindario, padres y madres, y autoridades locales, se han volcado en la inauguración de los dos Centros a la que ha acudido una delegación de responsables municipales andaluces, en representación de todas las personas e instituciones que han hecho posible cumplir este deseo. Aquí te mostramos las fotos y los detalles de una jornada que no olvidaremos.

¡Síguenos para enterarte de las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .