Boletín Andalucía Solidaria nº 130

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 22 de enero de 2019

Hércules: ¡¡¡¡Ampliamos el plazo de la convocatoria hasta el 30 de enero de 2019!!!

Porque el mundo no sería lo mismo sin ti, te invitamos a transformarlo. La convocatoria “Hércules II. Formación, prácticas y experiencias profesionales de jóvenes andaluces en cooperación internacional en organismos y redes internacionales” es una acción financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y socios del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional.

Hércules, una convocatoria para jóvenes, formados y formadas, con ganas de conocer cómo se trabaja en organismos internacionales. Buscamos gente con sensibilidad, alta cualificación, ligera de equipaje y con ganas de contemplar y participar de los procesos internacionales en los que se toman decisiones para la mejora de la vida de las personas. Aquí vas a encontrar toda la información.

Gobiernos locales reunidos en la Mesa Técnica del FAMSI defienden la autonomía local en cooperación y solidaridad

Unos 40 gobiernos locales y representantes de cinco diputaciones se han reunido en Conil de la Frontera (Cádiz) para planificar el trabajo de la cooperación municipal que coordina el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, FAMSI.

Más Información

Comienza el Experto en Cooperación y Acción Internacional Municipal

La primera sesión presencial tuvo lugar el viernes 18 en la sede que la UNIA tiene en La Rábida, Huelva. El curso de Experto está organizado por el FAMSI, se enmarca en el proyecto “Fortalecimiento institucional de las políticas públicas locales de cooperación en ayuntamientos andaluces” y cuenta con financiación de la AACID y de la Diputación de Sevilla.

Más Información

El nº 13 de la revista Andalucía Solidaria aborda la capacidad de transformación social de las políticas públicas locales

En este número 13 de la revista Andalucía Solidaria recogemos las aportaciones de una treintena de especialistas, gestores/as y autoridades locales, y te contamos las conclusiones del Seminario Internacional que acogió Huelva para propiciar la creación de una Alianza mundial por la defensa de la gestión pública de los servicios básicos.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .