Boletín Andalucía Solidaria nº 131

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 6 de marzo de 2019

Abierta la convocatoria del concurso internacional de fotografía "Mujer y poder local"

La convocatoria forma parte del trabajo que el FAMSI desarrolla para la promoción del empoderamiento de las mujeres, a través de su presencia, liderazgo, participación e incidencia en todos los ámbitos de la sociedad y en especial, en el ámbito de la política local. El plazo estará abierto desde el 5 hasta el próximo 31 de marzo. Puedes descargar las bases aquí.

'ENEA' propone un calendario de acciones en el marco del proyecto No Planet B!

El proyecto No PLANet B! es una iniciativa de tres años, financiada por la Comisión Europea, en el marco del Programa DEAR, que involucra a entidades de Portugal, Rumanía, Alemania y Hungría, y se propone fomentar nuevas ideas y promover el cambio de actitudes en relación con el cambio climático. ENEA, Equipo Naturalista y Educación Ambiental, es una de las entidades que organizará actividades financiadas en el marco de este proyecto.

Más Información

Colombia acoge el III Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe

Será del 7 al 9 de mayo en Barranquilla, Colombia, bajo el epígrafe 'Desarrollo Económico Local en Territorios Frágiles y Afectados por Conflictos'. El FAMSI es una de las entidades que organizan un evento previo a la celebración del V Foro Mundial en Córdoba, Argentina, en septiembre de 2019

Más Información

La localización de los ODS centrará el proyecto de 'Transversalización de la Cultura de la Solidaridad' en la Diputación de Huelva

El proyecto inicia una nueva etapa tras el proceso de investigación en el que han participado ocho entidades locales andaluzas, y lo hace con el punto de partida en la Diputación de Huelva, como lo hizo al comienzo del proyecto. El equipo técnico de la Oficina de Gestión del Cambio del gobierno provincial se ha reunido para coordinar el trabajo de la nueva fase.

Más Información

CONFOCOS se reúne en Extremadura para hacer balance y pedir el compromiso decidido por la cooperación local en los próximos comicios

La Asamblea tuvo lugar en Cáceres, y el Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo fue el anfitrión de la última convocatoria antes de las próximas elecciones.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .