IV Foro An^Mar. 28 y 29 enero 2020

 

Estimados/as amigos/as, 

 

Os recordamos que los días 28 y 29 de enero de 2020, celebraremos en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Calle Max Planck, 2, Sevilla, el IV Foro AN-MAR Andalucía Marruecos, espacio de encuentro entre los municipios y colectividades locales del norte de Marruecos y de Andalucía para tratar temas de común interés en el marco de la cooperación entre ambos territorios.

 

Este Foro está organizado por la Federación AN-MAR de colectividades locales de Andalucía y el norte de Marruecos y el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), en alianza con distintas entidades internacionales como la Dirección General de Colectividades Locales (DGCL) de Marruecos, Ciudades y Gobiernos Locales Unidos – Sección Regional de África (CGLU-A) y Platforma.

 

Cuenta con apoyo y participación de la Junta de Andalucía - AACID, Ayuntamiento y Diputación de Sevilla, así como otras entidades socias como las Diputaciones de Huelva, Jaén y Cádiz.

 

El IV Foro reunirá a alcaldes/as, cargos electos y representantes políticos y técnicos/as de los municipios, Consejos Regionales y Gobierno de Marruecos, así como de sus homólogos andaluces.

 

Contará además con redes municipales europeas, representantes de la Comisión Europea, otros socios de cooperación española y redes municipales africanas, con el objeto de incidir en el rol de los gobiernos locales en la cooperación UE-Marruecos, el potencial de la cooperación triangular (UE-África) y el papel que Andalucía como puente de cooperación descentralizada.

 

En este espacio se realizará también la Asamblea de socios de la Federación AN-MAR, e integrará entre sus trabajos la realización, en paralelo, de actividades de aprendizaje, como talleres e intercambios de experiencias sobre temáticas concretas, en la esfera de la política y la gestión pública local. 

 

Os hacemos llegar un programa temático provisional de este evento y os invitamos a reservar estas fechas para participar en el mismo. Además, se encuentra habilitado el registro electrónico a través de la web www.an-mar.org www.andaluciasolidaria.org y en el enlace que verás a continuación: 

  

Programa provisional IV Foro An^Mar

Inscripción al IV Foro An^mar

 

Para cualquier información más precisa sobre este encuentro, podéis poneros en contacto con la oficina técnica del FAMSI en el teléfono: 957 49 71 83, a través de nuestro correo electrónico famsi@andaluciasolidaria.org en el correo electrónico habilitado para la Secretaría Técnica del IV Foro An^Mar:  4fanmar@andaluciasolidaria.org

 

Esperando contar con tu participación, recibe un afectuoso saludo. 

 

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Avenida El Brillante nº 177. 14012 Córdoba (España).