Participa en el Día del Cooperante

Monográficos. Ver versión web
Andalucía Solidaria

Te invitamos a participar

8 de septiembre - Día del Cooperante - 

El 8 de septiembre es el Día Internacional del Cooperante y desde las entidades que formamos parte de la Cooperación Andaluza queremos impulsar una acción que construiremos todas y todos los que formamos parte de este sector. 


Te invitamos a participar en un movimiento-cadena en Twitter, una acción colaborativa que promueve la visibilización de la figura de la persona cooperante, así como la unidad del sector.
 
¿En qué consiste la cadena?
 
Consiste en la difusión de un material creativo común: un hashtag #SerCooperanteEs y tuit sobre lo que supone ser cooperante que lanzaremos las distintas entidades de cooperación que te proponemos acompañar con una imagen sobre cómo contribuye la labor del cooperante a los ODS, aunque si lo prefieres puedes acompañarlo de otro material relevante para tu organización. 
 
¿Cómo puedes participar?
 
En Twitter, comparte una publicación que sea: 
#SerCooperanteEs (añadir frase). Hoy toda la cooperación andaluza nos unimos para agradecer a las personas cooperantes su labor en la construcción de un mundo más justo y solidario. ¿Sigues la cadena? #DíadelCooperante.
 
Ejemplo: #SerCooperanteEs trabajar por la consecución de los #ODS y la #Agenda2030. Hoy toda la cooperación andaluza nos unimos para agradecer a las personas cooperantes su labor en la construcción de un mundo más justo y solidario. ¿Sigues la cadena? #DíadelCooperante. 

Si quieres, utiliza una de las imágenes que encontrarás aquí: https://flic.kr/s/aHsmQyk3rM.

 
Se proponen 17 tipos de creatividades vinculadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El texto inserto en el diseño se ha obtenido de las descripciones de cada ODS, vinculados a la labor de la persona cooperante.
 
Te agradecemos de antemano tu participación y Y por último.... 
 
Difunde esta iniciativa entre las entidades y personas que creas que pueden participar. 
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram  Síguenos en Linkedin 
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Avenida El Brillante nº 177. 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .