¡Juntos es mejor! No Planet B te invita a...

Conferencia final del proyecto No Planet B, 20 y 21 de abril

¡Juntos es mejor! Cómo las alianzas innovadoras pueden fomentar un mayor impacto por la acción climática

 

Este evento forma parte de la implementación del proyecto, y tiene como objetivo promover el debate en torno a cuestiones clave:  

 

¿Qué constituye una acción climática beneficiosa para todos/as y por qué puede ser un punto fuerte?

¿Cómo podemos llegar a los colectivos menos convencidos o capaces de contribuir a un cambio y hacer que su contribución cuente?

¿Cómo se puede influir mejor en la toma de decisiones políticas con alianzas?

¿Cómo pueden los proyectos superar sus limitaciones financieras y de recursos personales y ser replicados?

 

"No Planet B, estrategias de beneficio mutuo ('win-win strategies') y pequeñas acciones para grandes impactos en el cambio climático", es un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea, dentro del programa DEAR, en el que participan entidades de seis países: Italia, Alemania, Portugal, Rumanía, Hungría y España, representado por el FAMSI.  

 

En una conversación dirigida por el periodista medioambiental italiano Emanuele Bompan, los principales agentes, (la Alianza Italiana para el Desarrollo Sostenible (ASviS), el Programa DEAR, la Red del Pacto Mundial Italia, la Alianza del Clima, el Observatorio de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático para Iberoamérica, entre otros) explorarán los ingredientes necesarios para que las acciones y alianzas climáticas funcionen mejor para lograr los objetivos de la Agenda 2030 y el Green Deal.

 

¡Ya puedes inscribirte en este enlace!

 

Puedes acceder a la información de la Conferencia en este enlace. 

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Avenida El Brillante, 177. 14012 Córdoba (España).