27 de mayo: Hoy en el Foro Mundial de Desarrollo Económico Local

 

             

Boletín Andalucía Solidaria | 27 de mayo de 2021

¡El V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local ha comenzado!

Transición hacía un futuro sostenible. El papel de los territorios en tiempo de incertidumbre

26 de mayo al 1 de junio de 2021

 

Más de 157.000 personas asistieron a la primera jornada del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local. Hoy, 27 de mayo, continúa una agenda de trabajo con propuestas para pensar y compartir el papel de la economía social y solidaria, políticas territoriales innovadoras, el rol de las mujeres como creadoras de economías locales inclusivas, las infraestructuras y las redes de empresas, entre otras. Si quieres seguir esta jornada, consulta la agenda de hoy. Recuerda que las sesiones en streaming pueden verse en abierto, en la web del V Foro, o en el Canal de YoutubeLas sesiones en zoom requieren una sencilla inscripción a la que puedes acceder, reservando en el evento al que desees asistir, también en la web del Foro 

 

El V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local (WFLED) se celebra del 26 de mayo y el 1 de junio de 2021 y tendrá acento andaluz. ¡Aún puedes inscribirte! En esta página iremos anticipando algunas de las intervenciones que podrás ver y oír en este V Foro Mundial DEL. Y mucho más en https://5editioncordoba.ledworldforum.org/ 

 

Día 27 de mayo: estas son algunas de las voces, desde Andalucía, que se oirán en el V Foro DEL. 

 

JUEVES 27 DE MAYO
PONENTE ESPACIO ORGANIZAN

 

 

27 mayo | 17:15

 

 

CGLU Women, PNUD y Red de Mujeres Elegidas Localmente de África (REFELA)

 

PONENTES

Alejandra María Vigo.

Aroa Santiago.

Dao Macoura Coulibaly.

Emilia Saiz.

Malena Espeche.

Rocío Ruiz Domínguez.

Sara Hoeflich.




 


27 mayo | 17:15

 

Mesa redonda Redes de empresas, instituciones y estrategias locales integrales y sostenibles (Sesión 1.3.1)

 

 

ORU FOGAR

PONENTES

Aslihan Albostan.

Joaquin María González Alvarez.

Juan Pablo Alcantar.

Manuel San Pedro.

Mariano Fernández.

Pablo Costamagna.

 

 

 

 

 

 

Y además, te proponemos: 

 

Clase Magistral, 14:30 horas España. El territorio como base de la innovación y reactivación económica, social y ambiental. Organizada por la Comisión DESL de CGLU, FAMSI y ORU Fogar, participan Joan Subirats, doctor en Ciencias Económicas, profesor e investigador del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Cecilia Pozzobon, periodista y conductora de radio en los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. 

 

Mesa Redonda, 18:45 horas España: Infraestructuras y servicios públicos: instrumentos de reactivación y cohesión territorial. Organizada por FAMSI y ORU Fogar, esta mesa redonda dará espacio a la reflexión, desde diferentes perspectivas territoriales, sobre cómo las infraestructuras y los servicios públicos se erigen como instrumentos imprescindibles para construir sociedades y territorios más cohesionados. Plataforma Zoom.

 

Recuerda que puedes acceder a todos los eventos de este jueves 27 de mayo hacer tu propia agenda del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local.

 

¡Y no te olvides de la agenda de actividades paralelas!

 

 

Te esperamos. Este mundo global lo conducimos a diario entre todos y todas, desde la diversidad y diálogo. 'Transición hacía un futuro sostenible. El papel de los territorios en tiempo de incertidumbre'. ¡Aún puedes inscribirte!

 

Y síguenos en

 

Twitter: @WorldLEDForum https://twitter.com/worldledforum

 

Facebook: @WorldForumonLED https://www.facebook.com/worldforumonLED/

 

Instagram: @worldledforum https://www.instagram.com/worldledforum

 

Youtube: Official World Forum of Local Economic Development https://www.youtube.com/channel/UC5g6hN4jflBAtmSG3JvAVgA

 

Website: http://5editioncordoba.ledworldforum.org/

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram   Síguenos en Linkedin 
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Av. del Brillante, 177 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .