¡Nueva formación! Hablamos de Igualdad

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web

Andalucía Solidaria

Boletín 25 de junio de 2021

 

FORMACIÓN ONLINE

 

 LA AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES Y LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA EN EL ÁMBITO LOCAL

 

Puedes hacerlo a tu ritmo en la plataforma de eleformación del FAMSI www.aulasolidaria.org

 

La propuesta está orientada fortalecer las alianzas en redes para hacer de la cooperación municipal una palanca de cambio hacia un mundo mejor y más igualitario para las mujeres.

La formación sobre "Autonomía económica de las mujeres y la recuperación económica en el ámbito local" forma parte de un marco de colaboración con la Red de Mujeres Electas de África, y se incorpora a las herramientas de la Comisión de Desarrollo Local Social de CGLU, copresidido por el FAMSI.

 

¡Formarte es muy sencillo!

 

Para realizarlo solo debes inscribirte en la plataforma de formación Aula Solidaria. Si no estás registrado/a aún, puedes hacerlo AQUÍ. Después, solicita la matrícula en el curso y una vez que hayas accedido al curso, completa la lectura de los distintos módulos a tu ritmo.

 

La plataforma te ofrece la opción de autoevaluación, cumplimentando una serie de cuestionarios, y obtener el certificado de finalización. Para resolver cualquier duda relacionada con el funcionamiento del curso escribe a luisa.iglesias@andaluciasolidaria.org

 

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram   Síguenos en Linkedin 

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Av. del Brillante, 177 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .