Boletín Andalucía Solidaria nº 177

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 1 de julio de 2021

¡Nueva formación! “La autonomía económica de las mujeres y la recuperación económica en el ámbito local"

Nueva formación autoevaluable disponible en la plataforma www.aulasolidaria.org fruto del trabajo del FAMSI en igualdad de género, concretada en la iniciativa “Mujeres de Aquí y de Allá”, en alianza con REFELA y la Comisión de Desarrollo Económico y Social Local de CGLU. La propuesta está orientada fortalecer las alianzas en redes para hacer de la cooperación municipal una palanca de cambio hacia un mundo mejor y más igualitario para las mujeres. ¿Quieres saber más?

Y además

Una Guía práctica impulsa la agenda local para la igualdad de género en Esmeraldas, Ecuador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es el resultado de un proyecto en dos fases, 'Género y poder local', que ha permitido, tras la realización de un diagnóstico, la elaboración de una Agenda Local para la Igualdad de Género en el municipio de Esmeraldas.

Más Información

 

La FEMP organiza el Seminario online: “La contribución de los Gobiernos Locales a la reforma del sistema de cooperación internacional para el desarrollo”

Dentro del Plan de Formación 2021, la FEMP celebra del 7 al 9 de julio una acción formativa para promover el avance en un concepto común de la cooperación internacional para la promoción del desarrollo sostenible y el rol de los Gobiernos Locales. 

Más Información

 

Encuentro transregional de los socios de ACCIONAD-ODS para impulsar nuevas iniciativas de desarrollo sostenible

El proyecto ACCIONAD-ODS, “Acciones para el alcance de metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la participación de los actores locales: Un enfoque territorial”, cuenta con la cofinanciación de la Comisión Europea, a través del programa Interreg VA España-Portugal (POCTEP). 

Más Información

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram   Síguenos en Linkedin 
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Av. del Brillante, 177 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .