Ya puedes visitar la página web del “Encuentro Estatal de Gobiernos Locales y Cooperación Internacional al Desarrollo”

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web

www.encuentroestatal2021.org

 

Del 10 al 12 de noviembre, en Córdoba

 

 

Ya puedes visitar la página web del “Encuentro Estatal de Gobiernos Locales y Cooperación Internacional al Desarrollo” www.encuentroestatal2021.org

El encuentro se estructurará  en diálogos políticos, plenarias, talleres, actividades paralelas, una sección abierta de presentación de buenas prácticas y proyectos y agenda cultural.

 

Visita el programa provisional y solicita YA tu INSCRIPCIÓN.

 

Tras la reanudación de la actividad presencial, se espera que el Encuentro permita reunir a responsables políticos e institucionales de todo el país en torno a un Programa diseñado con el objetivo de profundizar en el diálogo en torno a la política pública municipal de cooperación y acción internacional, el rol de los gobiernos locales y sus redes en el marco de la Unión Europea, así como las cuestiones que aborda la cooperación en respuesta a los retos presentes.   


Además, el Programa ofrece la posibilidad a gobiernos locales, entidades sociales, universidades, redes, etc.  de proponer al Comité organizador actividades paralelas como la presentación de experiencias, diálogos, talleres y capacitaciones, debates, evaluaciones, lanzamiento y presentación de estudios o publicaciones, etc. así como la presentación de programas y buenas prácticas de cooperación internacional previa solicitud en el espacio Ágora Patio.

 

El Encuentro está organizado por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), la Federación española de municipios y provincias (FEMP) y la Confederación de Fondos de Cooperación, con la colaboración de la Agencia española de cooperación internacional al desarrollo (AECID), la Dirección general de políticas de desarrollo (DGPOLDES), la Agencia andaluza de cooperación internacional al desarrollo (AACID))Platforma, el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación de Córdoba.

.

 

Inscripciones abiertas, programa actualizado, actividades paralelas e información logística en:

 

www.encuentroestatal2021.org

 

¡Síguenos en FAMSI para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram   Síguenos en Linkedin 

 

¡Y también en las redes de CONFOCOS!

 

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Av. del Brillante, 177 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .