¡Nueva formación! Hablamos de producción y consumo sostenibles

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web

Andalucía Solidaria

Boletín 14 de septiembre de 2021

 

FORMACIÓN ONLINE

 

CÓMO CONSUMIR Y PRODUCIR DE UNA FORMA

MÁS RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

  

Es una acción formativa de la iniciativa 'ACCIONAD-ODS', enmarcada en el programa Interreg POCTEP de cooperación transfronteriza, en el que participan entidades de Andalucía, Extremadura, Alentejo y Algarve. Con dos itinerarios formativos complementarios de cuatro semanas cada uno, comprendidos entre el 27 de septiembre y 21 de noviembre, se abordarán el consumo y la producción responsables y sostenibles.

 

El objetivo de 'ACCIONAD-ODS' es mejorar la planificación y eficiencia de políticas locales en el marco de los ODS y, en particular, en el logro de las metas establecidas para los ODS 11, 12 y 13, mediante la cooperación entre gobiernos locales, la ciudadanía y el sector productivo.

 

¡Formarte es muy sencillo!

 

Este programa formativo quiere sentar las bases para que las organizaciones sin ánimo de lucro, la ciudadanía y las empresas se capaciten y puedan poner en marcha acciones que alimenten y mejoren los indicadores asociados a cada una de las metas ODS y generando impacto. 

 

Puedes acceder a la información en https://accionadods.com y descargar aquí los carteles informativos y el Dossier completo de las dos propuestas formativas. Y si quieres inscribirte ya, entra en https://forms.gle/jvRgcs33PYLBx7449

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram   Síguenos en Linkedin 

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote al Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Av. del Brillante, 177 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .