Inscríbete en el Seminario #TúTambién!!

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 26 de septiembre de 2022

 

¡¡YA PUEDES INSCRIBIRTE!!

Seminario Internacional #TúTambién, 26 y 27 de octubre, en Sevilla

 

#tútambién/ أيضا أنت#: 'Proteger la infancia, adolescencia y juventud en movimiento desde la cooperación internacional'; es el nombre del Seminario que se celebra, los días 26 y 27 de octubre, en el Centro Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla. Te proponemos un espacio participativo para compartir soluciones a nivel local e internacional sobre la movilidad infantil y juvenilInscríbete en https://bit.ly/3Sdxv0t

 

El 'Seminario Internacional #tútambién/ أيضا أنت#' está organizado por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) y la Federación AN^MAR, con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla. Se enmarca en el proyecto #tútambién/ أيضا أنت#, cofinanciado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AACID. 

 

Puedes ampliar información del proyecto en https://tutambien.net/ e inscribirte en https://bit.ly/3Sdxv0t

 

TRES PROPUEe

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram   Síguenos en Linkedin  

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en Avenida El Brillante 177, 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .