¡¡Últimos días!! ¡Impulsa ODS en tu municipio: fórmate en “Localización de los ODS”

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 31 de enero de 2023

 

¡¡Impulsa ODS en tu municipio!! 

Abrimos nuevo ciclo formativo con el proyecto Impulsa ODS, una iniciativa que cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

 

FAMSI apuesta por el poder de los territorios para lograr la Agenda 2030. Por eso, seguimos acompañando a los gobiernos locales para la implementación de los ODS. Inscríbete en https://forms.office.com/e/z4ABqLdKfm hasta el 3 de febrero.

 

Nueva formación sobre 'Localización de los ODS', del 7 de febrero al 1 de marzo: 4 semanas de formación, con sesiones online los días 7, 14, 21 de febrero y 1 de marzo, de 17:00 a 18:00. Cómo llevar los ODS a los territorios, cómo medir el avance de su consecución y cómo comunicar y realizar una labor de sensibilización en torno a todo ello, serán los contenidos centrales de este ciclo formativo que se organiza en cuatro módulos. 

 

Este ciclo formativo está dirigido a personal técnico local, agentes y entidades clave de los territorios. Puedes acceder al formulario entrando en el enlace https://forms.office.com/e/z4ABqLdKfm o escaneando el QR que ves en la imagen.

 

En la década de la acción para transformar el mundo, entra, y mejora tus capacidades para impulsar la implementación de la Agenda 2030 en tu territorio. 

 

INSCRÍBETE EN: https://forms.office.com/e/z4ABqLdKfm

 

TRES PROPUEe

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram   Síguenos en Linkedin  

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en Avenida El Brillante 177, 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .