Seminario 'Territorios y Gobernanza' Bruselas, 1 de junio 2015
Nos complace informarle de la celebración del seminario "Territorios y Gobernanza" que tendrá lugar el próximo día 1 de junio en Bruselas, organizado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, AACID, y el Consejo de la región Emilia-Romaña. El seminario se inscribe en la cuarta edición de los Assises de Coorperación descentralizada y Desarrollo que organiza el Comité Europeo de las Regiones.
Entre otros objetivos, el seminario se propone realizar aportaciones al debate desde el enfoque de la gobernanza local.
La Agencia Andaluza de Cooperación Internacional (AACID) y el Consejo de la región Emilia-Romaña organizan el seminario "Territorios y gobernanza", el lunes, 1 de junio 2015, en el contexto de la cuarta edición de las Jornadas de Cooperación Descentralizada para el Desarrollo en Bruselas (Bélgica), Fourth Assises of Decentralised Cooperation for Development.
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .