Desarrollo Económico Local en la revista Andalucía Solidaria. Boletín socios AS Nº 2

Andalucía Solidaria

Estimados/as amigos/as,
 

 

Con este nuevo medio de comunicación, os saludo esperando un encuentro próximo.
Os remito este mensaje para anunciaros que estamos preparando un nuevo número de la revista Andaucía Solidaria dedicado en su mayoría al Desarrollo Económico Local. Como sabéis, esta es una línea de trabajo que el FAMSI trabaja con resultados muy positivos desde hace años, que se ha visto reforzada desde la organización del I Foro Mundial ADEL y la participación en el comité organizador de las dos citas siguientes, en Brasil, y próximamente, en Turín (octubre, 2015). Además, en el mes de abril, el FAMSI promovió los "Diálogos sobre Desarrollo Económico Local", al tiempo que acogió una reunión del comité preparatorio del Foro de Turín. Las entidades asistentes a los Diálogos suscribieron el "Pacto andaluz en defensa del Desarrollo Económico Local", al que os animamos a adheriros.

 


Sería muy enriquecedor que vuestras noticias estén presentes en este nuevo número de la revista. Tanto si tienen relación con el Desarrollo Económico Local, como si abordan otras cuestiones relacionadas con las temáticas que trabajamos desde la cooperación municipal y la solidaridad andaluzas. La revista es un medio de comunicación de todos los socios, y es especialmente rico cuando están presentes las iniciativas que se activan desde los municipios. No dudéis en pedir la información que necesitéis al correo de comunicación arioja@andaluciasolidaria.org.

Un abrazo grande,

Antonio Zurita
Director general FAMSI
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España).