FAMSI cumple 16 años de Andalucía Solidaria

Monográficos. Ver versión web
Andalucía Solidaria

16 años de Andalucía Solidaria

Fue en el año 2000...

 

Los gobiernos locales se unieron para coordinar el interés, los recursos y el carácter solidario de su ciudadanía hacia otros pueblos y comunidades. Así nació una red municipal de acción global. 16 años después, los Objetivos de Desarrollo Sostenible apuntan al ámbito local como un espacio clave para la erradicación de la pobreza y el progreso de los pueblos, con el horizonte en 2030. 

 

Cooperación internacional, solidaridad interna y con el exterior, desarrollo económico local, gestión del conocimiento y educación para el desarrollo humano, diversidad cultural, acción en redes internacionales y reivindicación del cumplimiento de los derechos humanos y la legalidad internacional. Todos estos objetivos están al alcance de la mano, si trabajamos en red.

 

Te estamos esperando. Tu municipio también es Andalucía Solidaria.

¡Síguenos para enterarte de las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .