Boletín Andalucía Solidaria nº 20

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín Andalucía Solidaria nº 20

Jóvenes andaluces y andaluzas se convierten en educadores de alumnado de Primaria en el marco del proyecto 'Don't waste our future'. Se trata de una iniciativa europea en la que participa el FAMSI con socios de Italia, Chipre, Portugal, Bélgica, Francia y Reino Unido. El objetivo es que los chicos y chicas sean transmisores de conceptos básicos en relación con el desperdicio de comida, el consumo responsable y su impacto directo a nivel global. 

Las Agencias de Desarrollo de Chaoeun y Tetuán se reúnen para compartir conocimientos

El personal técnico de la recién creada Agencia Tetuaní de Desarrollo Local se ha reunido con el equipo de la Agencia Municipal de Desarrollo de Chauen (AMDC), para conocer la metodología e instrumentos de trabajo desarrollados en el marco del proyecto "Programa de desarrollo local municipal y cooperación integral del territorio en Marruecos, Mauritania, Senegal y Túnez".

Más Información

La Diputación de Huelva colabora con instalaciones de agua potable en Burkina Fasso

Burkina Fasso es uno de los países de la franja del Sahel que desde los años 70 sufren una escasez crónica de agua debido a la sequía y los procesos de degradación del medio ambiente. El proyecto liderado por la Asociación Iesmalá proporciona agua a los habitantes para el consumo humano, los cultivos de regadío y los animales.

Más Información

FAMSI refuerza alianzas municipales Euro-Latinoamericanas en la reunión de Hábitat III que acoge la ciudad de México

Cinco jornadas de trabajo en el marco del proyecto AL-LAS, el "Foro América Latina y Unión Europea: diálogo y cooperación desde lo localy la participación en la tercera Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Sostenible: son tres de los espacios en los que estarán presentes los gobiernos locales socios del FAMSI, en el marco de la primera gran cita global desde la entrada en vigor de la Agenda 2030.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .