Inicio arrow Campaas

Sin sueldo, dietas, gastos de desplazamiento, chófer ni asistentes; con plena libertad de pensamiento y de expresión; sin bandera, con pasaporte internacional y sin carrera diplomática. A falta de idiomas, se valorarán las dotes para el diálogo y la capacidad de escucha, la empatía y el don de gentes. Si está interesado/a en conocer la oferta completa, SIGA LEYENDO...
"Ante la crisis ni un paso atrás, solidaridad interna y externa" es el título del artículo sobre la campaña de adhesión al Manifiesto Andalucía Solidaria - Pacto Municipal por la Solidaridad que aparece en la sección "noticiasbreves" del número 81 de la revista "Sucede!" que edita la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA-UCE) cada dos meses.
La sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha firmado su adhesión al Manifiesto Andalucía Solidaria - Pacto Municipal por la Solidaridad aprobado en la última asamblea general del FAMSI.

El Comité Español de la Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina (UNRWA) lanza una llamada de emergencia y habilita un número de cuenta para recabar los 20.792.364 euros necesarios para asegurar la ayuda humanitaria de emergencia necesaria para los 135.000 refugiados palestinos afectados por la violencia armada en Siria, tanto a aquellos que permanecen en el país como los que huyen hacia Jordania y Líbano.
Fuentes oficiales auguran que, desde marzo hasta septiembre 2012, un 55% de la población de Burkina se encontrarán en riesgo de sufrir una grave crisis de subsistencia.

Según estos datos, 7,5 millones de personas se verán afectadas por la grave crisis alimentaria, de los cuales más de medio millón son niños menores de 5 años que sufrirán malnutrición severa y moderada.

Desde el FAMSI queremos llamar la atención sobre el contexto mundial de crisis económica cuya expresión es el rostro de más de mil millones de personas que pasan hambre en el mundo, en un proceso de concentración de la riqueza que se agudiza en la actualidad.

Concierto en Madrid. Foto: Manuel Agull5 citas andaluzas y un desembarco capitalino ha sido el recorrido de la Gira de Conciertos Embajadores y Embajadoras Andalucía Solidaria.

Crónica de Pedro J. Ortega
Fotos de Manuel Agulló y Unai Somoza

Rostros y nombres de la música y el cine, de las artes, se suman con sus palabras al mensaje del programa "Embajadores y embajadoras Andalucía Solidaria" y del Manifiesto Andalucía Solidaria. Ante la crisis, ni un paso atrás: solidaridad interna y externa. Martirio; José Manuel Soto; José Recacha, guitarra de Glazz; la actriz Lidia Sanjosé; el actor Juan Echanove; el músico Kiko Veneno; el cantautor Paco Cifuentes... cada cual con sus palabras, en un objetivo común: solidaridad. En este espacio podréis ver y oír todos estos mensajes de solidaridad.

El Concierto por la Solidaridad del Fun Club en IMÁGENES

Rostros y nombres de la música y el cine, de las artes, se suman con sus palabras al mensaje del programa "Embajadores y embajadoras Andalucía Solidaria" y del Manifiesto Andalucía Solidaria. Ante la crisis, ni un paso atrás: solidaridad interna y externa. En este espacio podréis ver y oír todos estos mensajes de solidaridad.

Crónica de Pedro J. Ortega sobre la gira: "Se clausuran los Conciertos por la Solidaridad, el último primer abrazo entre cultura y solidaridad"

Fila Cero: 2106 0916 92 0170379034 Cajasol Banca Cívica.

Todavía puedes conseguir tus entradas para "Conciertos por la Solidaridad" en la web www.entradas.com en Sevilla (3 de marzo). Con un coste de 10 euros (11 online), la recaudación se destinará íntegramente a proyectos sociales. Fila Cero: 2106 0916 92 0170379034 Cajasol Banca Cívica.

La Sala Fun Club de Sevilla será la última parada de los "Conciertos por la Solidaridad". Un espectáculo de fusión con el cantautor gaditano Javier Ruibal, junto al son cubano de Santiago Feliú y el ritmo senegalés de Sirifo y Ninki Nanka. Las entradas pueden adquirirse por internet en www.entradas.com (11 euros) o en la taquilla de los conciertos.

Ya puedes ver la GALERÍA DE FOTOS DE MADRID. Concierto por la Solidaridad en la Sala Caracol.

<< Inicio < Anterior (1, 2, 3) Siguiente >Final >>
Resultados 1 - 15 de 36