Inicio arrow Campaas

Ya puedes conseguir tus entradas para los "Conciertos por la Solidaridad" en la web www.entradas.com en Madrid (25 de febrero), Córdoba (27 de febrero) y Sevilla (3 de marzo). Con un coste de 10 euros (11 online, 12 online Madrid), la recaudación se destinará íntegramente a proyectos sociales. Fila Cero: 2106 0916 92 0170379034 Cajasol Banca Cívica.

Toda la información sobre el programa lanzado por la Secretaría de Cooperación Cultural del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI).

Rostros y nombres de la música y el cine, de las artes, se suman con sus palabras al mensaje de los "Conciertos por la Solidaridad". Ante la crisis, ni un paso atrás: solidaridad interna y externa. Martirio, José Manuel Soto, José Recacha, guitarra de Glazz, la actriz Lidia Sanjosé, el actor Juan Echanove, el músico Kiko Veneno, el cantautor Paco Cifuentes... cada cual con sus palabras, en un objetivo común: solidaridad. En este espacio podréis ver y oír todos estos mensajes de solidaridad. Ya se pueden comprar las entradas en www.entradas.com de los conciertos de Madrid, Córdoba y Sevilla.

GIRA

Toda la información del Programa Embajadores y Embajadoras Andalucía Solidaria.

El presidente del FAMSI y presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, presentó el Programa "Embajadores y Embajadoras Andalucía Solidaria". Conciertos por la Solidaridad con Javier Ruibal, Santiago Feliú, y los músicos senegaleses Sirifo Kouyate y Ninki Nanka, a los que se sumarán personas de prestigio de la cultura y el deporte.

GIRA

 
El presidente del FAMSI y de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, abordará también el estado de la cooperación internacional de los gobiernos locales y presentará el Manifiesto Andalucía Solidaria - Pacto Municipal por la Solidaridad.

Además, presentará el Programa “Embajadores y Embajadoras Andalucía Solidaria” en compañía del cantautor gaditano Javier Ruibal, primer Embajador Andalucía Solidaria.
La campaña, organizada por el Área de Cooperación Internacional, cuenta con la participación de Cáritas, Cruz Roja, Intermón Oxfam, Manos Unidas, Unicef y la Plataforma Pobreza Cero, además de la colaboración del grupo musical 4Lmentos y de la Delegación de Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Logo Factoria de Ideas La Factoría de Ideas es una web que impulsa una red social comprometida con el mundo y que recogerá hábitos y trucos cotidianos para conseguir un mundo más justo y equitativo.
Logo Amnistia InternacionalEl grupo Bahía de Cádiz inauguró la exposición “Los derechos de la infancia” en el salón cultural San Miguel de Arcos de la Frontera con la conferencia “El niño y los Derechos Humanos”.
La presentación del libro-disco "Versos para derribar muros. Antología poética por Palestina" abrirá las actividades de la Plataforma "Rumbo a Gaza" - Granada este mes.
Exposicion Haiti Velez-Malaga Un año después del terremo, el FAMSI y Diputación de Málaga ofrecen una exposición itinerante que recoge todas las acciones llevadas a cabo en Haití nacidas de la solidaridad andaluza. La exposición se podrá visitar en 13 municipios malagueños de marzo a mayo. Después seguirá su recorrido por el resto de Andalucía.
El concierto, que subirá al escenario a Storm, Celtas Cortos y Ska-p, está organizado por la Plataforma Sevilla por Palestina y se celebrará el viernes 25 de febrero. La recaudación íntegra se destinará a la campaña internacional "Rumbo a Gaza".

En Granada, la campaña organiza un ciclo de cine y un concierto de rap con Nashari Sound y Realidad.
Resultados 16 - 30 de 36