Inicio arrow Contratos adjudicados arrow Contratacin de un Administrador por parte de Mdicos Mundi Andaluca para Tnger (Marruecos)

Contratacin de un Administrador por parte de Mdicos Mundi Andaluca para Tnger (Marruecos)

mircoles, 09 de febrero de 2011
Médicos Mundi Andalucía ha publicado una oferta de trabajo para cubrir un puesto de Administrador/a para el convenio con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) de "Mejora de los indicadores de salud materna e infantil en Marruecos y Mauritania en los sectores de infraestructuras sociales y servicios" en Tánger (Marruecos).

Entre las funciones del puesto están la planificación y ejecución presupuestaria bajo la supervisión del coordinador general de la organización en el país y en España, de acuerdo con los resultados y objetivos propuestos en cada acción; la gestión de los recursos materiales y económicos; el seguimiento y evaluación financiera de las actividades de la organización; la elaboración de informes de seguimiento y justificación económica; el apoyo a la identificación y formulación de proyectos y el apoyo a las actividades de Medicus Mundi Andalucía en Marruecos.

El perfil solicitado exige, como requisito imprescindible, dominio alto del francés. Además se valorará una titulación de grado medio o superior con experiencia en gestión sobre el terreno de proyectos de cooperación, preferentemente en el ámbito sanitario. Experiencia en administración de proyecto y/o gestión económica. Experiencia en la justificación e información de proyectos cofinanciados por agentes públicos de cooperación y disponibilidad para realizar numeroso desplazamientos por el país, entre otras características.

El contrato será de jornada completa bajo legislación española y tendrá una duración de cuatro años. La retribución será según el baremo de Medicus Mundi Andalucía y se precisa incorporación inmediata.

Para solicitar la oferta hay que enviar el currículo y carta de motivación por correo postal o electrónico a:
c/ José Tamayo, 12; Edf. Puerto Lápice, local
18008 GRANADA España
Correo electrónico: Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
(Hágase referencia en el sobre o asunto a la referencia del puesto: ADMA10)

El plazo de presentación de solicitudes termina el 28 de febrero de 2011. Tras finalizar el periodo de recepción de candidaturas para este puesto, se entenderán como desestimadas aquellas con las que medicus mundi andalucía no establezca un nuevo contacto en el plazo de veinte días.