Inicio arrow Encuentros arrow La XIX Feria de la Solidaridad cordobesa plantear 50 medidas para una ciudad ms justa y sostenible

La XIX Feria de la Solidaridad cordobesa plantear 50 medidas para una ciudad ms justa y sostenible

lunes, 10 de octubre de 2011
Logo Cordoba Solidaria Córdoba Solidaria presenta este año una feria itinerante por la ciudad que se celebrará del 14 al 16 de octubre.

La temática responde a las “50 Medidas para una ciudad más justa, solidaria y sostenible”; se trata de la campaña de incidencia política y social iniciada por la coordinadora desde hace más de un año. Con el lema “Soñar lo grande, mientras hacemos lo pequeño” y a través de diversas actividades, las entidades sociales cordobesas pretenden presentar y comunicar las cincuenta propuestas locales para hacer de Córdoba y de manera colectiva una ciudad más solidaria, justa y sostenible.

La Feria arrancará el viernes 14 con el Foro de Debate “El sector social en los tiempos de crisis”, que se celebrará en la Sala Victoria a partir de las 19.00 horas. La novedad de este año reside en que la feria -un espacio consolidado en el calendario anual de Córdoba- se presenta como un espacio vivo e itinerante. Es decir, las actividades propuestas se desarrollarán el sábado 15 en el Vial Norte, la plaza de las Tendillas y el Bulevar Gran Capitán. Y el domingo 16 el programa de actos se centrará únicamente en la Pérgola del Paseo de la Victoria.