Inicio arrow Campaas arrow nete a la campaa de los Conciertos por la solidaridad

nete a la campaa de los Conciertos por la solidaridad

mircoles, 01 de febrero de 2012
El cantautor Javier Ruibal es el primer Embajador Andalucía Solidaria pero la campaña de Conciertos por la solidaridad también ha recabado el apoyo de varios artistas y diversas entidades. ¡Súmate a ellos!

La campaña del FAMSI ha conseguido varios apoyos del mundo de la cultura. A Javier Ruibal se han unido el director de cine Benito Zambrano, los músicos Kiko Veneno, José Manuel Soto, Paco Cifuentes y José Recacha y los actores Juan Echanove y Lidia Sanjosé. Puedes ver sus mensajes de apoyo en el Canal del FAMSI en YouTube

Pero los Conciertos por la solidaridad también han suscitado el interés de entidades muy diversas, cuyo apoyo es fundamental para llevarlos a cabo y que son las diputaciones de Huelva, Sevilla y Cádiz; el Ayuntamiento de Cádiz; las salas Mucho Teatro, La posada de Babylonia y Caracol; Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES); Cajasol; Onlinetours; EMA RTV y Onda Local de Andalucía; Grupo Alquimia; Cote Servicios Integrados S.L.; la Fundación Xul; Asesores de Viajes; ideas y RTVA.

¡Gracias a todos!