Inicio arrow Campaas arrow Sevilla, ltimo concierto de Ruibal, Glazz, Santiago Feli, Sirifo y Ninki Nanka

Sevilla, ltimo concierto de Ruibal, Glazz, Santiago Feli, Sirifo y Ninki Nanka

mircoles, 29 de febrero de 2012

La Sala Fun Club de Sevilla será la última parada de los "Conciertos por la Solidaridad". Un espectáculo de fusión con el cantautor gaditano Javier Ruibal, junto al son cubano de Santiago Feliú y el ritmo senegalés de Sirifo y Ninki Nanka. Las entradas pueden adquirirse por internet en www.entradas.com (11 euros) o en la taquilla de los conciertos.

Ya puedes ver la GALERÍA DE FOTOS DE MADRID. Concierto por la Solidaridad en la Sala Caracol.

Tras el concierto celebrado en las Cocheras del Puerto, Huelva, cuya recaudación se ha destinado a la campaña de solidaridad con el cuerno de África, el próximo sábado 3 de marzo a las 22.00 horas la música de Ruibal, Feliú y Sirigo llegará a la Sala FunClub de Sevilla, que abrirá las puertas a partir de las 21.30 horas.

Los Conciertos por la Solidaridad forman parte del Programa Embajadores y Embajadoras Andalucía Solidaria. Una iniciativa de cultura y solidaridad basada en el Manifiesto Andalucía Solidaria, con una finalidad: destacar la relevancia de mantener el compromiso que ha convertido a Andalucía en la comunidad que más recursos destina a cooperación en el mundo. Por ello y en tiempos de crisis, el Manifiesto declara, con el apoyo de los socios del FAMSI: Ante la crisis, ni un paso atrás. Solidaridad interna y externa.

Javier Ruibal es el primer Embajador Andalucía Solidaria pero a la iniciativa se ha sumado ya el cineasta andaluz Benito Zambrano.

Conciertos por la Solidaridad: Fila Cero (colaboraciones voluntarias) Cajasol (Banca Cívica) nº: 2106 0069 61 2102273012