Inicio arrow Campaas arrow Martirio, Echanove, Kiko Veneno, Jos Manuel Soto, Paco Cifuentes... solidarios y solidarias

Martirio, Echanove, Kiko Veneno, Jos Manuel Soto, Paco Cifuentes... solidarios y solidarias

martes, 06 de marzo de 2012

Martirio se une a los mensajes solidarios, mirando hacia la gente, lo más importante siempre.

José Manuel Soto, con el Programa Embajadores y Embajadoras Andalucía Solidaria.

Javier Ruibal ha contagiado a otras personas de la cultura y las artes, que se asoman a esta ventana de Andalucía Solidaria con sus palabras y su imagen, con solo un objetivo: sumar esfuerzos. Entre ellos, el actor Juan Echanove:

El gaditano Javier Ruibal es el primer Embajador Andalucía Solidaria y se ha sumado a la iniciativa con una gira de conciertos por la solidaridad que se ha tenido lugar del 3 de febrero al 3 de marzo y que le ha llevado a El Puerto de Santamaría (Cádiz), Las Cabezas de San Juan (Sevilla), Huelva, Madrid, Córdoba y Sevilla. Unos conciertos irrepetibles que han contribuido a defender y reivindicar la solidaridad, con la música y la cultura, y cuya recaudación íntegra se destinará a proyectos de reconstrucción en Haití.

Pero el compromiso del cantautor gaditano va más allá de su participación en el programa. Amigos y amigas del mundo de la cultura y las artes se están sumando, con sus palabras, a difundir un mensaje que expresado con alma, rostro y lenguajes diferentes, suena diferente y significa lo mismo: ante la crisis, solidaridad.

Es un placer contar con el apoyo de un músico como Kiko Veneno. Ahí van sus palabras:


Lidia Sanjosé se suma a la campaña Embajadores y Embajadoras. Trabajadora incansable, actriz, mujer solidaria, con sus palabras anima a la participación, la solidaridad, la cooperación y la coherencia con una crisis que en otros lugares del mundo es estructural.

José Recacha, guitarra embaucadora de Glazz, estará con sus notas y ahora, ya se unió con sus palabras:

Paco Cifuentes, un adicto a la música, con Andalucía Solidaria, desde el estudio de grabación. Mil gracias por la música y la solidaridad: