Inicio arrow Encuentros arrow Crdoba acoge la 4 Semana por el Comercio Justo

Crdoba acoge la 4 Semana por el Comercio Justo

jueves, 10 de mayo de 2012

La 4ª Semana por el Comercio Justo de Córdoba, que se celebra desde hoy y hasta el 12 de mayo, incluye este año un desfile de moda, la presentación de un libro y de la nueva campaña de Intermón Oxfam, la fiesta del comercio justo y un taller de circo, además de la participación habitual de bares y restaurantes.

El programa de la 4º Semana del Comercio Justo empieza hoy con el desfile de moda de comercio justo en el Sojo Ribera, a partir de las 19.30 horas, con la actuación del DJ Pedro Peinado.

Mañana viernes, también a partir de las 19.30 horas en el Mercao Social La Tejedora (C/ Gutiérrez de los Ríos, 10), tendrá lugar la presentación del libro “Alternativas de Economía Solidaria en Andalucía” y la Campaña CRECE de Intermón Oxfam. Se obsequiará a los asistentes con la publicación “Tejedoras de progreso. Artesanía y progreso de la mujer chauní” y DVD “Certificación Popular de productos de Economía Solidaria, Marruecos” de Mosayco Mediterráneo.

La semana se cerrará el sábado con la Fiesta del Comercio Justo, que empezará a las 10.30 horas, y con un Taller de Circo a cargo de los Hermano Moreno, a las 12.00 horas.

Además, durante los tres días se podrán degustar productos de comercio justo en los distintos bares y restaurantes de Córdoba que participan este año.