· Publicado en Incidencia en Políticas

FAMSI organiza 10 talleres en municipios sobre "Cultura del Cambio en el ámbito del desarrollo local social sostenible andaluz"

FAMSI organiza 10 talleres en municipios sobre "Cultura del Cambio en el ámbito del desarrollo local social sostenible andaluz"

Gobernanza, emprendimiento, economía social y solidaridad. Son algunas de las cuestiones que centrarán la reflexión de unas jornadas que van a recorrer 10 municipios andaluces, desde el 25 de octubre hasta el 23 de noviembre de 2016.

El objetivo es contribuir a incrementar las capacidades para afrontar con éxito la toma de decisiones individuales y colectivas en el desarrollo de la actividad profesional. Se trata de una iniciativa enmarcada en el convenio suscrito el pasado mes de junio entre el FAMSI y la Fundación Cajasol, para la puesta en marcha de un programa formativo sobre iniciativas de Economía Social. Inscríbete aquí y te enviaremos los primeros materiales informativos sobre la cultura del cambio.

Los talleres seguirán una metodología práctica y participativa que debatirá y reflexionará en torno a ideas preconcebidas y creencias dogmáticas que nos condicionan a la hora de tomar decisiones no sólo para iniciar o desarrollar una actividad emprendedora, sino en cualquier proceso de desarrollo personal o colectivo. Cómo abordamos las creencias y los valores tiene una especial relevancia cuando tomamos decisiones que tienen efecto sobre otras personas o colectivos, y sobre nuestro entorno. Con estos talleres, se pretende sentar las bases de un proceso permanente de autoformación, desde un desarrollo colectivo. Por ello, los talleres plantean un acercamiento distinto a las las estrategias de gobernanza, emprendimiento, economía social y colaborativa, y cultura de la solidaridad. Ya están confirmadas las fechas para la celebración de los primeros talleres y en breve se cerrará el calendario completo. Ya puedes reservar tu plaza en el taller más cercano a tu localidad, con solo rellenar el formulario online publicado en esta página, o en el enlace https://goo.gl/XsI4zx

Alcalá la Real, Jaén 25 de octubre de 2016 Fecha confirmada 09:00 14:00 Centro Social Polivalente La Tejuela, 8 y 10.
Albolote, Granada 26 de octubre de 2016 Fecha confirmada 09:00 14:00 Casa de la cultura de Albolote, Paseo de Colón s/n.
Dos Hermanas, Sevilla 27 de octubre de 2016 Fecha confirmada 09:00 14:00

Edificio Huerta Palacios. Sala de Educación, 1ª planta. Plaza Huerta Palacios. 41700.

Montoro, Córdoba 8 de noviembre de 2016 Fecha confirmada

09:00 14:00 

Centro de Iniciativas Empresariales (CIE Montoro).
Polígono Industrial Atalaya y Morrón, s/n  (Junto a Mercadona), 14600.

La Rinconada, Sevilla 16 de noviembre de 2016 Fecha confirmada 16:00 21:00 Centro de Estudios Empresariales. 
Avenida de Portugal, n° 23. 41300.
San Juan de Aznalfarache, Sevilla Cancelado Cancelado

Cancelado

Cancelado
Conil de la Frontera, Cádiz 22 de noviembre de 2016 Fecha confirmada 09:00 14:00  Casa de la Cultura. C/Laguna, 6.
Chiclana de la Frontera, Cádiz                    23 de noviembre de 2016 Fecha confirmada  09:00 14:00

Casa de la Cultura.
Calle Nueva, nº 20.

Nerva, Huelva 29 de noviembre Fecha confirmada 09:00 14:00

Centro Social Polivalente "Sor Feliciana" de Nerva. Calle San Quintín Nº 19

Los talleres se dirigen a personas que están liderando procesos de emprendimiento en un amplio sentido (en el ámbito empresarial o desarrollando iniciativas dentro de cualquier organización, pública o privada). También es de interés para quienes desarrollan procesos de trabajo en equipo o están involucradas en tareas de participación y colectivización. Metodología y contenidos han sido trabajados con éxito en diversos ambientes profesionales y universitarios. Puedes obtener más información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 95 429 32 29.

Descargar archivos adjuntos:

 

 

 

  

ODS Local Andalucía

ODS Local Andalucía 

Secciones