Únete con el FAMSI al Día Mundial de la Alimentación

Monográficos. Ver versión web
Andalucía Solidaria

#16Octubre, Día Mundial de la Alimentación

El Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional lanza una campaña de sensibilización a través de las redes sociales con motivo del Día Mundial de la Alimentación, una efeméride que se celebra el 16 de octubre 2016. Esta campaña está promovida por los socios del proyecto Don't waste our Future! - No desperdicies nuestro futuro, y se lleva a cabo en seis países de la Unión Europea a la vez: Italia, Chipre, Portugal, Bélgica, Francia, España y Reino Unido. Para ello, necesitamos tu colaboración y la acción comienza ya, con solo un click

 

Queremos que cientos de personas suscriban y firmen nuestra Carta Europea en contra del Desperdicio de Comida, y a favor de un Consumo Responsable y el Derecho al Alimento.

 

Únete a nuestra batalla en contra del Desperdicio de Comida y suscribe la Carta “Don't Waste Our Future!” para detener el hambre en el mundo #WFD201, entrando en  http://thndr.me/rQNI4V y permitiendo que este mensaje se difunda el día 16 de octubre en tu perfil de la red social que elijas.

 

Gracias por apoyar la campaña Don't waste our future!

  

¡Síguenos para enterarte de las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .