Boletín Andalucía Solidaria nº 49

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín lunes 10 de octubre de 2016

¡Únete a una campaña mundial contra el desperdicio de comida y el derecho a la alimentación! Te estamos esperando. El próximo día 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación. En el FAMSI te invitamos a participar en una campaña organizada por los socios del proyecto 'No desperdicies nuestro futuro!' en seis países: Italia, Chipre, Portugal, Bélgica, Francia, España y Reino Unido. Una campaña innovadora y sencilla. Solo tendrás que entrar en este enlace y sumarte a la campaña con tu perfil de Facebook, Twitter o Tumblr. El Día 16 de octubre, con solo ese gesto, participarás en la difusión de un mensaje contra el desperdicio de comida, el derecho a la alimentación y el consumo responsable.

FAMSI organiza 10 talleres en municipios sobre "Cultura del Cambio en el ámbito del desarrollo local social sostenible andaluz"

Gobernanza, emprendimiento, economía social y solidaridad. Son algunas de las cuestiones que centrarán la reflexión de unas jornadas que van a recorrer 10 municipios andaluces, desde el 25 de octubre hasta el 23 de noviembre de 2016.

Más Información

FAMSI y el Consejo Regional de Tánger Tetuán Alhucemas firman un Convenio Marco para el desarrollo de proyectos de apoyo a los ayuntamientos

La colaboración entre estas instituciones tiene una década de historia en proyectos e iniciativas ligadas a esta región norte de Marruecos, tan cercana a Andalucía. La firma de este Convenio Marco entre el FAMSI y el Consejo Regional de Tánger, Tetuán y Alhucemas, CRTTA, es una nueva muestra de este buen entendimiento.

Más Información

Bogotá acoge esta semana una cita mundial clave para los gobiernos locales ante la Conferencia Hábitat III que definirá la Nueva Agenda Urbana

“Voces locales para un mundo mejor”. Es el epígrafe que reúne a miles de gobiernos locales durante tres días. Una Cumbre organizada por Ciudades y Gobiernos Locales Unidos, CGLU, que supone el foro más influyente de alcaldes, concejales y gobiernos locales y regionales del mundo, y servirá de prolegómeno a la participación en la cumbre Hábitat III. El FAMSI tendrá una participación activa en la agenda de los dos eventos internacionales.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .