Boletín Andalucía Solidaria nº 57

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín lunes 12 de diciembre de 2016

El seminario del proyecto Hércules “Organismos internacionales, redes de ciudades y agenda global” se celebra el próximo 14 de diciembre, en la sede de Diputación de Sevilla. 40 jóvenes andaluces participan en este proyecto de formación y prácticas en organismos multilaterales a partir de 2017.

 

El FAMSI participa en la estrategia de acción en Senegal en coordinación con la AACID y la AECID, y alineada con las prioridades del país en cooperación triangular

El gerente del FAMSI, Manuel Redaño, ha mantenido una agenda de trabajo en el país del África occidental donde el FAMSI lleva a cabo un programa de agua potable a bajo coste consistente en instalaciones, capacitación y gestión por parte de comunidades ubicadas a ambos lados de la frontera entre Senegal y Mauritania.

Más Información

El 2° Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe tendrá lugar el próximo mes de marzo

El 2° Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Regina Resort de Tiquipaya (Cochabamba), del 28 al 31 de marzo de 2017, bajo el lema “Desarrollo productivo para transformar las desigualdades territoriales en América Latina y El Caribe”.

Más Información

La Onda Local de Andalucía inicia una campaña radiofónica para sensibilizar a la ciudadanía andaluza sobre la defensa de los derechos humanos de la población palestina

La campaña consiste en la emisión de una serie de microespacios radiofónicos realizados en colaboración con la Coordinadora Andalucía con Palestina y la emisora comunitaria Onda Color Málaga.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .