Boletín Andalucía Solidaria nº 60

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín miércoles 18 de enero de 2017
Más de un millar de jóvenes andaluces, 80 centros de educación Primaria y Secundaria, 40 municipios y 7 países europeos. El proyecto “¡No desperdiciéis nuestro futuro!”, coordinado por el FAMSI en Andalucía, ha llegado a su fin con la celebración de su último seminario en la localidad jienense de Alcalá la Real

 

La ATDL en pleno ejercicio de planificación estratégica

El Ayuntamiento de Tetuán ha continuado su ronda de reuniones con la presidencia y la división técnica de planificación de este gobierno local, así como, agenda de concertación con las diferentes delegaciones ministeriales representadas a nivel de Tetuán,gracias a la labor que lleva desarrollando la agenda de la ATDL para la promoción del territorio.

Más Información

 

Inscríbete en el curso "Comunicar la Solidaridad desde los Municipios” de Aula Solidaria

"Comunicar la Solidaridad desde los Municipios", es el nuevo curso del FAMSI en su plataforma Aula Solidaria que tiene como reto contribuir a ampliar el entendimiento y posibilidades de acción en los procesos comunicativos de las iniciativas de ámbito municipal.

Más Información

La Diputación de Córdoba colabora con la UCO en un programa para luchar contra la pobreza

La Diputación provincial, a través de la Delegación de Cooperación al Desarrollo, y la Universidad de Córdoba (UCO) han firmado el convenio de colaboración con el que se materializa el apoyo de la institución provincial al Programa de Lucha contra el Hambre y la Pobreza 2016, promovido por el Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad.

Más Información

La Conferencia Internacional de Oriente Medio centra su discurso en los derechos del pueblo palestino

Francia ha organizado la segunda Conferencia Internacional sobre el conflicto israelí-palestino, después del primer encuentro de junio de 2016.  Setenta países han participado en esta carrera contrarreloj, antes de la toma de poder de Donald Trump para que se adopte una línea clara sobre los derechos del pueblo palestino.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .