¡Reserva la fecha! III Foro Andalucía Solidaria

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Boletín 17 de marzo de 2017

¡¡Ya tenemos fecha y lugar de celebración!!

 

Será en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, del 14 al 16 de junio de 2017.

 

Es el momento para reflexionar sobre la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestros territorios y hablar de cooperación integral, solidaridad, acción internacional, innovación, migración, desarrollo local, educación al desarrollo, justicia global. Todos los ayuntamientos y diputaciones socias del FAMSI, y muchas otras instituciones locales andaluzas con interés en la materia debemos estar presentes del 14 al 16 de Junio en Córdoba, así como todas las entidades socias colaboradoras que nos acompañáis y formáis parte del FAMSI desde hace años. ONGD, entidades locales, movimientos ciudadanos, universidades, economía social, agencias multilaterales… nos unimos para dialogar sobre los retos de la cooperación andaluza. 

 

Esta es la imagen con la que llevaremos hasta la ciudadanía la información del III Foro Andalucía Solidaria, que celebraremos en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, del 14 al 16 de junio. Queremos que puedas usarlo en la difusión local, en redes, entre tus contactos y en tu portal web o tu blog. Por eso, aquí te facilitamos un modo sencillo de acceder a este logo en todas las versiones posibles. Para correo o carta, para diseños, en digital, para impresión en alta calidad, y simplemente, para insertarlo en nuestros documentos, con un JPG. Solo tienes que entrar aquí https://goo.gl/KwSU1y y descargar los logos del III Foro Andalucía Solidaria.

Y si quieres conocer los antecedentes:

 

La cooperación andaluza se une para organizar un gran Foro Andalucía Solidaria en junio

El evento busca poner de relieve el protagonismo de la región en la acción exterior, gracias a la movilización ciudadana y el compromiso de las entidades públicas y privadas, las universidades y las ONGD. Una apuesta por la solidaridad que ha mantenido el apoyo de la ciudadanía incluso en el peor contexto económico de los últimos años

Más Información

Defensa de la cooperación como política pública: se inicia el proceso hacia el III Foro Andalucía Solidaria

Innovación, articulación en redes, gestión del conocimiento, cohesión territorial y ciudadanía global, emergencia de nuevos retos mundiales y conexiones con el ámbito local. Son algunas de las ideas que han transformado el panorama de la cooperación en los últimos años y que comienzan a situarse encima de la mesa ante la celebración del III Foro Andalucía Solidaria.

Más Información

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .