Boletín Andalucía Solidaria nº 78

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 22 de mayo de 2017

Del 14 al 16 de junio, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba,  III Foro Andalucía Solidaria. Hemos diseñado un Foro en el que puedes participar enviando documentos y proponiendo actividadesTe invitamos a que adaptes la propuesta a los contenidos que más te interesan. Solo tienes que participar. Aquí te explicamos cómo.

 

INSCRÍBETE. Es un proceso muy rápido y podrás seleccionar ya en qué talleres quieres participar.

 

NAVEGA POR EL PROGRAMA. Verás que ya tenemos a muchos/as ponentes confirmados/as: Sami Naïr, Susan George, Ramón Flecha, Johannes Krassnitzer, José Manuel Moreno, Pedro Caldentey, Carmen Sánchez Miranda, Pablo Martínez Osés, Juan José Téllez, Héctor Rivero, José María Medina...

 

SUBE TUS DOCUMENTOS. Sube los documentos, comunicaciones, publicaciones que quieras aportar y compartir. Es tan sencillo como adjuntar un documento en un correo electrónico. Solo adjunta y sube.

 

PROPÓN TUS PROPIAS ACTIVIDADES. Asómate a las actividades de la agenda solidaria y elige pero además.

 

Contamos contigo en este III Foro Andalucía Solidaria. Nos encontramos en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, del 14 al 16 de junio.

FAMSI analiza la Agenda 2030 y recoge los aportes que los ámbitos local y provincial pueden realizar a los ODS

Localizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Gobiernos y actores locales y provinciales en la implementación de la Agenda 2030. Una mirada desde Andalucía. Es el título de una publicación navegable en la que, a través del análisis de medio centenar de especialistas y autoridades locales, y de buenas prácticas del ámbito andaluz, el FAMSI propone de relieve la experiencia, innovación y proximidad que los ámbitos local y provincial pueden aportar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Más Información

Arrancan las acciones en el Parque Natural de Bouhachem

Empiezan a materializarse las primeras actuaciones en el parque,  tras la firma del convenio por el que se regirá la puesta en marcha del segundo eje de intervención del “Programa de apoyo al refuerzo institucional para el desarrollo humano local de municipios de las regiones del norte de Marruecos y la cooperación triangular con Mauritania y Senegal”, financiado por la AACID y el FAMSI.

Más Información

FAMSI coordina acciones formativas para personas e instituciones con vinculación profesional con el Desarrollo Económico Local en Cuba y República Dominicana

La duración del proceso formativo es de 180 horas distribuidas en dos modalidade: sesiones presenciales con un enfoque eminentemente práctico y formación a distancia, utilizando la plataforma www.aulasolidaria.org. En ella se ubicarán video conferencias, materiales y webteca, que el alumnado tiene a su disposición para complementar la actividad formativa. La formación online está abierta a la participación de profesionales de Ecuador y Bolivia. Aquí puedes ampliar información.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .