Boletín Andalucía Solidaria nº 116

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 9 de abril de 2018

 

"La Cooperación al Desarrollo Municipal como política pública en el marco de los ODS. Competencia, subvenciones y acción directa municipal". Es el título de la acción formativa del FAMSI, que se celebra el mañana martes, 10 de abril, en la Diputación de Granada. Una actividad para abordar el tratamiento legal de la cooperación internacional, en el marco de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y la Ley de Subvenciones.  Puedes inscribirte en el Seminario en este enlace y puedes descargar el tríptico aquí.

 

 

Huelva acoge el Seminario "La gestión de servicios públicos locales y los ODS"

Se celebra en la Casa Colón de Huelva, los días 14 y 15 de mayo, y contará con la participación de experiencias latinoamericanas, africanas, europeas y andaluzas, la presencia de organismos internacionales, entidades locales, empresas públicas y redes de gobiernos. Se trata de generar un espacio de reflexión conjunto y de posicionamiento en defensa de la gestión pública de servicios fundamentales. Puedes inscribirte aquí. Descarga aquí el tríptico del evento.

Más Información

Mauritania y Senegal, unidos por el agua

El río Senegal delimita la frontera norte de Senegal con el sur de Mauritania. Dos países con grupos étnicos y una realidad social similares no han impedido las tensiones, que, sin embargo, no existen entre quienes cruzan a diario de un lado a otro. El FAMSI trabaja en ambos países desde hace años, habiendo tejido una productiva red de alianzas para llevar a cabo proyectos, en su mayoría, de acceso al agua potable de bajo coste y fortalecimiento institucional.

Más Información

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .